Ya puedes hacerte abonado para la segunda vuelta

Ya puedes abonarte para la segunda vuelta
Ya puedes abonarte para la segunda vuelta

Ha llegado el momento; si no eres abonado ya puedes conseguir tu carnet para la segunda vuelta y disfrutar del mejor fútbol en el Ono estadi. Es una nueva oportunidad para disfrutar de un Mallorca que ya ha hecho historia y que medirá sus fuerzas en casa ante los mejores rivales. Tras una primera vuelta histórica ( inmejorable), con récord de victorias y de puntuación, el mallorquinismo se prepara para una segunda vuelta ilusionante. En la parte inferior esta web encontrarás el acceso a todos los precios de la campaña de abonados (apartado”especiales”).

Hay que recordar que el Real Mallorca no declara ningún partido como día del club, por lo que los abonados tienen acceso a todos los partidos de la segunda vuelta, la Copa del Rey (excepto una posible final), y todos los partidos de los equipos filiales.

La política de precios del club prima el ser abonado, con precios asequibles y muy diferenciados para facilitar el acceso familiar al campo, con descuento para mujeres así como jóvenes de hasta 27 años. Hay descuento infantil, sub 18, sub 23, sub 25 y sub 27, además de jubilados y discapacitados. Ser abonado no sólo demuestra fidelidad a tus colores, sino que resulta mucho más rentable para tu bolsillo. Teniendo en cuenta que nos visitarán los equipos grandes, y que las entradas sólo para el encuentro ante el Barcelona o el Real Madrid oscilarán entre 50 euros la más barata y 120 euros la más cara, no hay ninguna duda de que te sale más a cuenta hacerte socio. Por ejemplo, ser abonado de fondo norte cuesta 205 euros, pero si tienes menos de 18 años te costará 70 euros, si tienes menos de 27 años te costará 90 euros .

Nota: Para particulares o empresas que quieran alquilar palcos VIP, climatizados, con servicios de catering, el precio es de 16 000 euros para la segunda vuelta.

Horarios para hacerte abonado:

Lunes a viernes 9 a 14´00h y 16´30h a 18´30h en la oficina de atención al socio en el Ono estadi.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.