Previa 3ª Div: Esporles – At. Baleares

Esporles - At. Baleares
Esporles - At. Baleares

El próximo domingo a las 11,30 horas, el Esporles recibe la visita del At. Baleares, con el arbitraje del colegiado Matias Puigserver Trobat.

El Esporles de Flexas llega a este encuentro después de haber perdido por 5-0 frente al Campos, lo que le coloca con 17 puntos en el puesto 17 de la clasificación, esta semana recibe al At. Baleares de Pedraza que llega a este encuentro después de haber ganado por 1-0 al San Rafael lo que le deja con 44 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El Esporles de los cuatro partidos que ha ganado esta temporada, tres de ellos ha sido en casa, donde también ha empatado tres y perdido cuatro, mientras el At. Baleares lejos de su campo ha empatado tres ganado cinco y perdido otros tres, los de Flexas intentarán alejarse de la zona de peligro de la clasificación, siempre con el permiso del At. Baleares de Pedraza que lucha por alcanzar a la Peña en su disputa del liderato, los palmesanos buscan recortar la diferencia de cinco puntos de ventaja que tiene ahora mismo el líder de la clasificación.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.