Previa 3ª Div: Campos – Peña Deportiva

Campos - Peña Deportiva
Campos - Peña Deportiva

El próximo domingo a las 15,30 horas, recibe la visita de la Peña Deportiva, con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Campos, que vuelve jugar en casa, llegará al partido después de golear 5-0 la pasada jornada al Esporles, lo que le deja con 19 puntos en el puesto 15 de la clasificación, esta semana recibe la visita de la Peña Deportiva que llega a este partido después de vencer en casa en la pasada jornada al constancia por 1-0, lo que le deja como líder de la clasificación con 49 puntos, a cinco de su perseguidor el At. Baleares.

El Campos que ha ganado tres partidos en casa, empatado otros tres y perdido cuatro se muestra muy irregular en casa, a pesar de haber iniciado una remontada en los últimos partidos y que llegará a este encuentro con la moral que le dió la goleada al Esporles en la pasada jornada, los de Sastre buscar alejarse de la zona caliente de la clasificación, su rival de esta jornada el todopoderoso líder de Tercera lejos de casa se muestra intratable ya que solo ha perdido un encuentro, ha empatado tres y vencido seis, por ello es un rival a tener muy en cuenta para los Campaners si quieren continuar su remontada.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.