Sigue la guerra abierta

Babriel Millan ex-delegado del Soledad
Gabriel Millan ex-delegado del Soledad

Cuando parecía que las diferencias entre el ex-delegado del C.D. Soledad Gabriel Millán y el entrenador del mismo Antonio Sánchez habían sido ya olvidadas y dejadas en el baúl de los recuerdos, resulta que la pasada semana se atibaron las cenizas, encendiéndose de nuevo los insultos y malas formas por parte del entrenador.

Según testigos presenciales Antonio Sánchez insultó a Gabriel Millan más conocido por ( Gaby), diciéndole que se » se cagaba en su p… madre, o en otro insulto que le iba a estampar los hue… en el suelo. «, pero segun nos relatan esas personas presentes en este momento también hubo zarandeos por parte del entrenador hacia la persona de Gaby.

Enseguida se informó al Presidente de la entidad, suponemos tomando cartas en el asunto. Debemos decir que con este señor entrenador, ya le han causado baja y cesado tres Delegados solo en esta temporada, el propio Gabriel Millán, Francisco Fullana (Paco), y Juan Molina.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, pero parece que el genio de Antonio Sánchez lo tendrá que reprimir, al menos con la educación con sus delegados. Si surgen nuevas noticias sobre este folletín les informaremos en su momento. De momento el ambiente esta caldeado y no nos extrañaría que se tomaran medidas muy drásticas.

Tere N.S. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.