Crónica Preferente: Margaritense 3-0 Pla de Na Tesa

Jugada del partido
Jugada del partido

Margaritense: Víctor, Moncadas, Bisquerra (Torres), Brahim, Pujadas, Miki, Roig (Alôs), José Miguel, Joaquin (Rabah), Del Olmo, Socias.

Pla de na Tesa: Matias, Sánchez, Ferriol (Victor), Gospodin, Suau, Nieto, Morey, Gomila (Aldo), Vadillo, Vaquer

Árbitro: Tirado Montilla, auxiliado por Cádiz Guardiola y Bravo Monsalve. Buena actuación y bien auxiliado.

Amonestó al local Rabah y a los visitantes Guirao y Ferriol.

Goles: 1-0, minuto 11. Joaquín, 2-0, minuto 47. Joaquín, 3-0, minuto 60. Joaquín

Santa Margalida.

El Pla de na Tesa se presentaba en Santa Margarita como colista de la categoría y hacía preveer un partido cómodo para el Margaritense de Toni Font, para poder acercarse a los puestos de liguilla, pero quedó demostrado que no fue así, especialmente en la primera parte.

El conjunto local salió al campo con buenas actitudes, pero nada salía y el Pla propuso un partido físico, con continuas segundas jugadas. El Margaritense de Toni Font no supo contrarrestar eso y, sumado a sus propios errores, provocó que se viera una primera mitad embarullada, como el gol de Joaquín, que aprovechó un lío en el área a la salida de un córner para adelantar al Margaritense en el marcador.

Poco más que destacar, excepto la única ocasión del Pla, con una falta en la frontal izquierda del área local para que Raúl Vadillo enviara el balón al larguero de la portería defendida por Víctor y que nadie acertase a marcar en el rechace.

La segunda mitad del encuentro arrancó con un gol de Joaquín, que desarboló al Pla de na Tesa, que solo a balón parado era capaz de crear peligro, sin ser ocasiones de gol. Joaquín a los 60 minutos firmaba el hat-trick, que mató el partido para los visitantes.

A partir de aquí, el Margaritense empezó a gustarse y a intentar agradar, pero el Pla de na Tesa cada vez que pasa tres cuartos de campo creaba peligro y un nuevo larguero de Raúl Vadillo en el mano a mano estuvo a punto de reducir distancias en el marcador.

Sin hacer nada del otro mundo, nueva victoria del conjunto de Toni Font para acercarse a la mitad de la tabla con opciones a entrar en los puestos de play-off y derrota del Pla de na Tesa que lo hunde un poco más en el fondo de la clasificación.

M.Pérez para Fútbol Balear

Fotos Pepsila



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.