Crónica Prefente: Xilvar 1-3 Serverense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Caballol, Risco(Valverde), Alomar, Coll, Llobera, Gual(Jonatan), Blanco(Segui), Bobi(Montserrat), Ferrer, Nando, Zamora,

Serverense: Julia, Sergio, Tomas, Kanke, Santi, Peinado(Biel Toni), Alvaro, Martinez, Borja(Nando), Oscar(Rodrigo) y Pablo(Isma).

Goles: 0-1 min.39 Pablo, 0-2 min.45 Pablo, 1-2 min.55 Kanke en propia puerta, 1-3 min.90 Rodrigo

Colegiado: Morey Cámara ayudado por Garrucho y Gonzalo, muy protestado por los locales.

Tarjetas: Amarillas a Blanco, Llobera, Jonathan, Montserrat, Valverde y Nando y Ferrer doble amarilla y Caballol roja directa por el Xilvar y amarilla a Julia por el Serverense

Comentario:

Partido con dos partes diferentes, la primera control del partido por parte del Serverense dando pocas opciones al Xilvar y aprovechando 2 de las pocas ocasiones que hubo en esta primera parte que termina con el resultado de 0-2, marcados en los 5 minutos finales.

Segunda parte con mucha polémica, tras los 10 primeros minutos de dominio del Serverense, el Xilvar se vuelca a recortar diferencias que consigue tras gol en propia meta de un jugador del Serverense, y cuando mas y mejor jugaban los de casa el arbitro expulsa a dos jugadores del Xilvar en el intervalo de 10 minutos , las dos por ser la segunda amarilla para los jugadores, dichas tarjetas muy rigurosas, de las que un arbitro tiene que saber leer y no cargarse el partido, cortando de raíz la reacción del equipo.

En el final del partido no quiso expulsar a un jugador del Xilvar que si que comete la segunda amarilla pero no se la saca, no obstante y a falta de 25 min. con 10 y de 15 min. con 9 el Xilvar con mucho esfuerzo intenta conseguir el empate, que casi consigue en un par de ocasiones, ante un Serverense nervioso y conservador y que solo en una contra en el minuto 93 consigue el tercer gol. El trio arbitral mal.

Jaume Ballester y F. Zamora para Fútbol Balear




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.