Crónica Juv. Pref: Poblense B 1-2 Beato Ramón Llull

El Beato Ramón Llull se impone al Poblense B
El Beato Ramón Llull se impone al Poblense B

Alineaciones,

POBLENSE: Sebastia, Capo, Fornari(Angel 81′), Fornes, Ribot, Julian, Canovas, Victor(Marti 81′), Sastre(Gaspar 65′), Ripoll y Oma

BEATO RAMON LLULL: Pou, Morro(Manuel 85′), Julian, Rossello, Isern, Rafel, Romero(Jurado 79′), Calafell(Adrian 46′), Torres(Juanjo 46′), Guerrero y Cabrer(AHmed 62′).

Arbitro: Gaspar Bonnin, Desquicio a los dos equipos con sus múltiples decisiones erróneas, y menos mal sin influir en el resultado.

Incidencias. Terreno de juego: Cesped artificial.

Tarjetas, Amarillas: Sebastia y Entrenador por los locales; y Juanjo por los visitantes. Rojas: 2 Entrenador por lo locales y Rosselló por los visitantes.

Goles : 1 – 0 Ripoll 30′, 1 – 1 Juanjo 51′, 1 – 2 Juanjo 69′.

Comentario:

El partido entre dos equipos bien clasificados no defraudo en la víspera de Sant Antoni, ya que los dos equipos dieron cuenta de su potencial en el enfrentamiento, y que no se tradujo en buen juego por el respeto mutuo que representaron los equipos por lo visto en el terreno de juego. Los locales, mas certeros, consiguieron abrir brecha en el marcador en el minuto 30 de la primera parte y consiguieron tener a raya a unos visitantes que no se replegaron en ningún momento sino al contrario siempre buscaron la igualada. Con esta mínima distancia en el marcador y con mucha igualdad en el juego finalizo una disputada primera parte.

La segunda parte empezó con la misma tónica y a los seis minutos los visitantes nivelaron el marcador a través de jugada de estrategia, cogiendo contemplativos a toda la estructura defensiva local. Este gol animo los dos equipos a conseguir la victoria , pero fueron los visitantes los que realizaron dos jugadas muy bien llevadas al contraataque que lograron marcar en una de ellas avanzándose definitivamente en el que seria el resultado final. Mencionar que los locales no se dieron por vencidos e intentaron hasta el final poner remedio al marcador pero con mas ganas que juego y no lograron su propósito.

Resumen, partido muy disputado con dos equipos que no se dieron concesiones y que tuvieron una parte cada equipo, siendo los visitantes los que merecidamente se llevaron una victoria muy trabajada por la competitividad de los dos equipos.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.