Crónica Juv. Nacional: Penya Arrabal 2-1 Mallorca B

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Ficha del partido pendiente.

En un vibrante partido por el ajustado marcador, La Penya de Jaime Capelo ha derrotado por 2-1 al Mallorca-B prosiguiendo la racha de victorias, y ganando su cuarto partido consecutivo, lo que lo aúpa en todo lo alto de la clasificación que se pone en un puño después de la derrota del At.Baleares en el Campo de la Unión.

La Penya marco el 1-0 de falta directa lanzada por Juanmi, pero pocos minutos después el Mallorca marcaba el que seria el empate a uno en el marcador.

Más tarde el arbitro señalo Penalti favorable al Mallorca-B, y Andres (autentico artífice de la victoria culmino una espectacular actuación que ya había empezado la semana anterior en el Campo del Sallista) y lo paro.

Antes de finalizar la primera parte volvió a señalar un segundo penalty favorable esta vez a la Penya y Kico no perdono colocando el 2-1 en el marcador con lo que terminaría la primera parte.

La segunda fue un toma y daca y con algunas mejores ocasiones del Mallorca-B, contestadas con unas espectaculares paradas de nuestro portero Andres y llegándose al final del partido entre la euforia de los jugadores rojillos que de cada vez ven mas cerca el liderato de la Categoría.

Ahora nos vienen dos partidos fuera de casa y esperamos pueda continuar la racha que como decimos va por las cuatro jornadas consecutivas.

www.penyaarrabal.com

Fotos Bernat Bestard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.