Crónica Cadetes: Soledad 3-5 Ferriolense

El Colegiado con los capitanes del partido
El Colegiado con los capitanes del partido

C.D. SOLEDAD / C.Gallego, José A.Fuster, D.Borrego, D.Salas, S.Dolarmo, Miguel A.Bauzá, I.Valle, D.García, M.A.Delgado, B.Altamiranda, José M. Hermosín.

También jugaron C.Hernandez, B.Manseri, A.Jacas, Djily Miang, Alberto Prior.

C.D. FERRIOLENSE / A.Miguel, C.Cruz, Miguel A. Pérez, R.Cuart, M.A.Oliver, Gmo.Pons, J.Valentí, F.Alomar, A.J.Arriera, M.A.Segura, A.Vigara

También jugaron A.Bennassar, M.Ferrer,J.Molina, J.Moll, S.Font

ARBITRO DEL PARTIDO : ANGEL RODADO RODRIGUEZ (BIEN)

TARJETAS AMARILLAS : Samuel Docarmo (C.D.Soledad)

TARJETA ROJA : Rafael Cuart. (C.D.Ferriolense) roja directa.

GOLES : 0-1 Ant. J.Arriera; 0-2 Joan Valentí; 0-3 Alvaro Vigara; 1-3 David García, 1-4 Joan Valentí, 2-4 David Garcia, 2-5 M.A.Segura; 3-5 David García.

Comentario:

En el campo de Son Malferit esta mañana se ha jugado el encuentro entre el C.D. Soledad y el C.D. Ferriolense en la categoría de cadetes. Hubo público, mañana soleada, y terreno de juego en perfectas condiciones para la practica del fútbol.

Emocionante, luchado y brillante el partido que nos han ofrecido estos dos equipos. No han dejado ni un solo segundo de entregarse por sus colores y la emoción ha estado patente en todo momento debido a las numerosas incidencias del marcador. David Garcia con su hack trik, no ha podido parar la zaga ofensiva del C.D.Ferriolense, que con dos goles de Joan Valentí, uno de A. Vigara, uno de A.H. Arriera y uno de M.A. Segura, han ganado merecidamente el partido. La preparación de estos muchachos con el cambio de entrenador ha surjido efecto, y creemos que a partir de ahora las directrices de este Ferriolense, nos va aportar muchas alegrías.

En los últimos minutos ha sido expulsado Rafael Cuart, que la verdad aunque trabó a su oponente no creemos que fuera merecedor de tanto castigo, pero como lo que vale es la decisión arbitral, pues los últimos minutos el equipo de Son Ferriol jugó solo con diez jugadores.

Buen partido el presenciado y la gente salió contenta del Municipal de Son Malferit.

G.C.V. para FUTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.