El Mallorca se aferra al fortín de Son Moix para remontar ante el Rayo

El Mallorca buscará la remontada ante el Rayo
El Mallorca buscará la remontada ante el Rayo

El Mallorca intentará este jueves, a las 20. 00 horas en el Ono Estadi, que el «factor campo» sea un argumento decisivo para decantar a su favor la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, que por ahora es desfavorable a los madrileños tras lograr un 2-1.

El equipo que dirige Gregorio Manzano ha ganado los ocho encuentros de Liga disputados en el Ono Estadi, y uno correspondiente a la Copa, frente al Real Valladolid, lo que ha convertido el reducto insular en un auténtico fortín.

Aunque el 1-0 certificaría el pase a la siguiente eliminatoria, el Mallorca se ha preparado para un partido difícil y complicado, ante un rival teóricamente inferior -milita en Segunda-, pero que ya ha demostrado ser capaz de todo en la Copa.

Es probable que Manzano realice cambios con respecto al equipo que alineó el domingo ante el Real Madrid, y dé oportunidades a jugadores poco habituales.

Todo ello, siempre supeditado al desarrollo de un encuentro en el que los «rojillos» deberán emplearse a fondo para pasar a los cuartos de final. Manzano dará mañana mismo la lista de convocados para este encuentro.

Alineación probable del Mallorca: Lux; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Borja Valero, Castro; Víctor y Aduriz.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.