Canales, a punto de fichar por el Madrid

Sergio Canales
Sergio Canales

El Real Madrid espera cerrar en las próximas horas el fichaje de una de las nuevas ‘perlas’ de la Liga española: el delantero del Racing, Sergio Canales.

El padre y representante del joven punta racinguista se reunirá este miércoles con los dirigentes del club blanco para ultimar los detalles del acuerdo con el jugador, que acaba contrato el 30 de junio.

Según informó Antena 3, la intención del Madrid es fichar cuanto antes a Canales, aunque no lo incorporaría a corto plazo. La temporada que viene sería cedido a otro equipo de Primera para que continúe su progresión.

Tal y como publica SPORT, Canales, de 18 años, es uno de los futbolistas que figuran desde hace tiempo en la agenda del FC Barcelona, y ha despertado también el interés de otros ‘grandes’ de la Liga española -como Atlético o Sevilla-… y de Europa. Entre ellos tres clubs de la Premier: Chelsea, Manchester City y Arsenal.

El portero madridista, Iker Casillas, expresó este mismo martes su admiración por el joven delantero racinguista, autor de dos formidables goles el pasado fin de semana ante el Sevilla: «Es un gran jugador, deseamos verle en la selección».

SPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.