Aduriz se cuela en la lista de mejores goleadores

Aritz Aduriz tras marcar un gol | Alberto Vera
Aritz Aduriz tras marcar un gol | Alberto Vera

Aritz Aduriz se ha situado en la décimo cuarta posición en la clasificación del Goleador Más Valioso de la Liga Española, por la relevancia de sus goles, en un listado que encabeza David Villa, del Valencia.

La primera jornada del año ha corroborado el buen olfato de Gonzalo Higuaín, cuyo gol abrió la victoria del Real Madrid sobre el Mallorca (2-0) y ha permitido al delantero argentino situarse segundo en la clasificación del Goleador Más Valioso de la Liga española.

El ariete del Valencia David Villa se mantiene líder, pese a no marcar esta jornada, con 39 puntos y ocho de ventaja con respecto a Higuaín.

El también argentino Leo Messi ha sido el máximo artillero de la jornada con tres dianas. La estrella del Barcelona suma 12 goles marcados, los mismos que Villa, pero no han sido tan cruciales en las victorias de su equipo y estaba rezagado en la tabla. Ahora se ha colocado quinto con 21 puntos.

La clasificación del Goleador Más Valioso de la Liga española distingue al jugador cuyos tantos sean más decisivos en la consecución de los puntos para su equipo a lo largo de la campaña en Primera división.

EL MUNDO EL DÍA DE BALEARES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.