Crónica Preferente: Cardassar 5-3 Pla de Na Tesa

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cardassar: Pol, Vadell, Pont, Miguel, Gil, Rigo, Simo(Brunet), Benji, Juan Pere(Mesquida), Marcelo(Capo), Marc Gil(Pep Lluis).

Pla de Na Tesa: Miralles, Mondejar, Sanchez(Diego), Ferriol, Juan Antonio, Dubier, Noguera, Magno, Gomila(Dalmau), Vadillo y Busquets(Diaz).

Goles: 1-0 min.6 Benji, 2-0 min.17 Marc, 2-1 min.42 Diaz, 2-2 min.52 Diaz, 2-3 min. 54 Diaz, 3-3 min.58 Rigo, 4-3 min84 Benji, 5-3 min.86 Mesquida.

Colegiado: Lopez Coll ayudado por Trujillo y Bravo. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Vadell, Javier Gil, Vadell y Pep Lluis por el Cardassar y a Juan Antonio, Dubier, Vadillo y Diaz por el Pla y doble amarilla a Magno.

Comentario:

El Cardassar de Munar entro al partido domindo al Pla que vió como se adelantaban los locales por dos veces, con buen futbol y jugadas de mucho merito, poco antes del descanso el Pla consiguió recortar diferencias y con ventaja mínima de los locales se llego al descanso.

En la segunda mitad el Pla salió decidido a dar la vuelta al marcador y con dos goles de Diaz lo consiguió, a partir de este momento el Cardassar empezó a dominar y estuvo acertado de cara al gol consiguiendo tres goles más que le darían la victoria y los tres puntos.

2M para Fútbol Balear.

Fotos S. Ginard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.