Crónica 2ª B: Gramanet 1-0 Mallorca B

La Gramanet vence al Mallorca en el último minuto
La Gramanet vence al Mallorca en el último minuto

Alineaciones:

Gramanet: Ramos, Ruben, Raul, Jorge, Rezzonico, Hector(Pedro), Lao, Aaron(Exposito), Juaquin, Raúl Rodriguez, Alfaro(Eloy).

Mallorca B: Nauzet, Marti, Kevin, Truyols, Paco Vazquez, Alberto, Pereira(Nadal), Pina, Sergi(Nacho), Xisco y Dani(Jaime).

Goles: 1-0 min.92 Pedro

Colegiado: Vicente Gil ayudado por Ramos y Sanz. Regular actuación

Tarjetas: Amarillas a Juaquin por la Gramanet y a Marti, Dani, Tomeu Nadal, Amor y roja directa a Nauzet por el Mallorca.

Comentario:

Dolorosa derrota del Mallorca B

La Gramanet resuelve el partido contra el filial en el último minuto Nauzet es expulsado.

El filial bermellón ha encajado este domingo una dolorosa derrota en tierras catalanas. Cuando corrían los últimos minutos del tiempo añadido, la UDA Gramanet ha conseguido marcar un gol que les ha dado la victoria tras un igualadísimo encuentro que parecía iba a concluir en tablas. Tras el gol, el Mallorca B ya no tenía tiempo para más. Además, Nauzet, portero titular del Mallorca B ha resultado expulsado y se perderá el próximo compromiso contra el Barça B.

El conjunto que entrena Jaume Bauzà estrena la segunda vuelta con este duro resultado y continuando una mala racha que se prolonga desde hace semanas. Y es que de los dieciocho últimos puntos disputados, el filial sólo ha podido sumar cuatro. Para la próxima semana contra el filial blaugrana, el técnico de Sineu podrá contar de nuevo con Sergio Tejera.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.