Crónica 1ª Reg: Arenal B 3-1 Pilares La Soledad

El Arenal B vence al Pilares
El Arenal B vence al Pilares

Alineaciones:

U.D. Arenal B: Juan, Vicente (Min. 69 Frutu), Sergio (Min. 41 Lenders), Pericas, Víctor (Min. 60 Abraham), Tony, Sebas, Jordy, Pupy (Min. 89 Boly), Salom (Min. 56 Felipe), Andreu.

Pilares La Soledad: Molina, Jordi (Min. 56 Páez), Bernat, Valiente, Piza, Alejandro, Pérez (Min. 70 Bestard), Blanco, Cristóbal, Moha, Cortes (Min. 16 Marcos).

Árbitro: Sr. Manuel Jesús López Marín, auxiliado en las bandas por los Sres. Sánchez Palacios y Sr. Algaba Martínez.

Tarjetas: Expulsó con tarjeta roja directa a Cristóbal, del Pilares, en el minuto 67.

Goles: (1-0) min. 38, Jordy; (2-0) min. 48, Pupy; (2-1) min. 70, Moha; 3-1 min. 90, Felipe.

Crónica:

El Arenal B ha logrado una importante victoria ante un rival directo. El partido no ha sido brillante aunque sean ha podido ver cuatro goles.

El partido comenzó sin un dominador claro, los dos conjuntos no tenían la posesión del balón ni el control del encuentro. La primera ocasión del partido la tuvo Piza, jugador del Pilares, que no logró disparar a la portería defendida por Juan. En el minuto 27 el Pilares estalló el balón en el larguero de la portería del equipo local. El Arenal que todavía no había dispuesto de ninguna ocasión con claridad marcó su primer gol en el minuto 38, mediante Jordy que ha empujado un balón rematado por Pupy tras un servicio de falta lateral. Los equipos se han marchado al descanso sin ninguna oportunidad de peligro para los dos guardametas.

En la reanudación, el Arenal ha vuelto ha marcar mediante Pupy, que tan sólo empujó el balón a las mallas de la portería visitante tras un gran contraataque llevado por sus compañeros. Tras ese tanto el equipo local pudo rematar el partido, tuvo hasta dos oportunidades para marcar el tercer gol, pero al no aprovechar sus ocasiones, el Pilares le dió emoción al partido al marcar su gol y poner el 2-1 en el marcador. El equipo visitante pudo empatar el partido mediante sus jugadores de ataque, Piza y Páez, ya que el Arenal se ha encontrado incómodo tras recibir el gol. En los últimos minutos del partido Felipe ha dado la tranquilidad a su equipo al marcar el 3 a 1, al batir al portero rival tras un pase de su compañero, Abraham.

UD. Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.