Air Europa y Halcón desplazarán a más de 750 aficionados a la capital de España para el Real Madrid-Mallorca

En la imagen aparece un A330-200 de la compañía Air Europa, aterrizando en el aeropuerto de Palma de Mallorca el pasado 21 de agosto de 2009. Foto: Flugzeugbilder.de / Jost Gruchel.
En la imagen aparece un A330-200 de la compañía Air Europa, aterrizando en el aeropuerto de Palma de Mallorca el pasado 21 de agosto de 2009. Foto: Flugzeugbilder.de / Jost Gruchel.

La compañía Air Europa y Viajes Halcón desplazarán a la capital de España el próximo fin de semana a unos 750 aficionados que ya han reservado ya su plaza para acudir al Real Madrid-RCD Mallorca, que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 19 horas.

450 seguidores viajarán el sábado y se alojarán en distintos hoteles de la capital de España, mientras que el resto lo harán el mismo día del partido, estando previsto el regreso de los seguidores para las 23:30 del mismo día del partido.

Este desplazamiento que realizará Air Europa y Viajes Halcón gracias al convenio firmado con el RCD Mallorca supone una cifra histórica de seguidores que acudirán a un partido de fútbol. Sólo en contadas ocasiones, como en las finales de la Copa del Rey de 1998 y 2003, o en la final de la Recopa de Europa, se recuerda un desplazamiento de esta embergadura.

Air Europa y Viajes Halcón lo tienen todo preparado para este desplazamiento. 15 guías y 15 autobuses esperarán a los seguidores en el aeropuerto y les desplazarán al campo de fútbol, según declaró hoy un portavoz de la compañía Xisco Moyà, a los micrófonos de Última Hora Punto Radio. La Federació de Penyes del RCD Mallorca también colabora activamente en esta iniciativa que esta temporada está resultando un éxito sin precedentes.

BALEARESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.