Aduriz, héroe de la sociedad en un calendario benéfico

Aritz Aduriz muestra el calendario benéfico en el que él mismo tomó parte
Aritz Aduriz muestra el calendario benéfico en el que él mismo tomó parte

Por 6€ ya puedes adquirirlo en las tiendas del RCD Mallorca.

Aritz Aduriz, delantero del RCD Mallorca se ha prestado a vestirse de héroe de la sociedad en un calendario benéfico a beneficio de la Asociación de Acompañamiento al final de la Vida (ARA) y del Padre Ernesto Magan, misionero oblato de María Inmaculada y sumisión en Salinas Cruz, México que trabaja para la educación de niños y niñas indígenas de toda la región.

En este calendario de 2010 han colaborado héroes de la sociedad actual como los chicos y chicas del 061, policía local. La Fundació Reial Mallorca lo hacía con la presencia del máximo goleador del equipo bermellón.

La fotógrafa Carmen Andrés impulsa una iniciativa en la que la Fundació Reial Mallorca participará activamente para que este calendario tenga la máxima difusión. Y es que en los puntos de venta oficiales del RCD Mallorca; ubicados en la Plaza de Cort (Mallorca) y en el mismo Ono Estadi podrás hacerte con un ejemplar por 6€.

De las seis fotos que componen el anuario, el ariete vasco inaugura el 2010 con una composición de imágenes en las que aparece él mismo en tres momentos diferentes pero dentro del vestuario mallorquinista. Para cerrar el año, Aduriz vuelve a estar presente en la foto con todos los colaboradores.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.