Un Binissalem en alza recibe esta tarde a un Atlético Baleares que empieza a crear dudas

Binissalem - At. Baleares
Binissalem - At. Baleares

J. VALLÈS. PALMA. La Tercera División balear no da tregua. Si fue la única categoría que no descansó en estas pasadas navidades, hoy, festivo, está prevista la disputa de la décimo novena jornada, que cierra la primera vuelta.

Un duelo sobresale del resto, el que jugarán en el Miquel Pons binissalamer el Binissalem y el Atlético Baleares. Ambos conjuntos, que están llamados, por el potencial de sus plantillas, a estar en la parte alta, afrontan este partido en distinta forma. El Binissalem, tras un inicio muy irregular, lleva desde el 25 de octubre, cuando cayó en Alcúdia (3–1), sin perder (ha ganado cinco partidos y ha empatado cuatro). La racha del Atlético Baleares es inversa ya que comenzó ganando seis partidos consecutivos cuando Ángel Pedraza se hizo cargo del equipo y ahora lleva una victoria en los últimos siete partidos, contando Liga y Copa. Incluso el pasado domingo se oyeron los primeros pitos al juego de los blanquiazules, que no fueron capaces de ganar al debutante Llosetense.

Por su parte, el líder Santa Eulalia visita al Ferriolense en Son Malferit. Los pitiusos están en racha: llevan cuatro triunfos seguidos y desde el 27 de septiembre no pierden.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.