Madrid gana a Valencia en el debut de la fase sector del nacional sub-18

Imagen del primer partido que jugaron ayer Madrid y Valencia en el pabellón municipal de Santa Eulària.  J.A. RIERA
Imagen del primer partido que jugaron ayer Madrid y Valencia en el pabellón municipal de Santa Eulària. J.A. RIERA

La selección balear se estrena hoy en la primera fase del nacional sub-18 frente al conjunto valenciano.

C. G. CASUSO/REDACCIÓN La fase sector del Campeonato de España sub-18 arrancó ayer en el pabellón municipal de Santa Eulària con la celebración del primer partido que enfrentó a las selecciones de Madrid y Valencia. La victoria cayó del lado del combinado madrileño por 5-1, aunque tuvo que sufrir más de lo esperado ante el conjunto valenciano, que se adelantó en el marcador en la primera parte con un tanto de Gonzalo.

Sin embargo, los actuales campeones de España se sobrepusieron a esta desventaja y, poco poco, se hicieron con el control y el dominio del encuentro, dejando bien claro que sigue siendo uno de los principales favoritos para defender el título nacional. Por parte del equipo de la Comunidad de Madrid destacó la aportación ofensiva de Borja, que marcó tres goles, mientras que sus compañeros Pablo y Enrique cerraron la cuenta goleadora.

Balears entra en escena

La selección balear se estrena hoy (12 horas) en la primera fase del nacional sub-18 frente al conjunto valenciano, que salió perdedor ayer de su enfrentamiento ante Madrid. Balears, donde juegan los jugadores del Gasifred Fran Heredia, Tarik Amrani y José Cortés, buscará la primera victoria ante su público.

DIARIO DE IBIZA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.