Quintos y fin al mejor año de la historia, 2009 Los jugadores vuelven al trabajo el día 28 a las 18´00h

Foto oficial 09-10
Foto oficial 09-10

La plantilla del Real Mallorca va a disfrutar de sus vacaciones de Navidad más felices, el quinto puesto que el equipo ha mantenido a pesar de la derrota en Málaga( debido a la mejor diferencia de goles respecto al Deportivo de la Coruña) es la mejor felicitación para el mallorquinismo. La plantilla está citada para el lunes 28 a las 18´00h en el Ono estadi, en el que será primer entrenamiento con el encuentro ante el Athlétic en el horizonte, que será día 3 a las 19´00h en nuestro estadio. Será un partido importante ya que los rojiblancos están a un solo punto de los bermellones.

Los futbolistas han viajado ya a sus lugares de origen para reunirse con sus familias en estas fechas navideñas, algunos teniendo que recorrer muchos kilómetros, como Germán Lux, Pezzolano o Gonzalo Castro que viajaron a sus países al concluIr el encuentro en la Rosaleda.

Acaba un año de ensueño, 2009, el mejor en puntuación de la historia, con 64 puntos, cuarto mejor equipo del año natural sólo por detrás de Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Un motivo más de disfrute para el mallorquinismo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.