Crónica Preferente: Manacor 3-2 Murense

El trío arbitral del encuentro
El trío arbitral del encuentro

Alineaciones:

Manacor: Pol, Diego(Pujades), Abel, Julio, Petete, Nadal, Pajaro(Navajas), Barbon(David), J. Andreu, Mut y MA. Muñoz(T. Muñoz).

Murense: Jaume(Tamarit), Navarro, Busi, Toure, Cladera(Javi), Andres(Moha), Chiki(J. Carles), Femenias(Buxet), Capo, Mendoza y Pons.

Goles: 0-1 min. Mendoza, 0-2 min.47 Andres, 1-2 min.52 Diego, 2-2 min.74 T. Muñoz, 3-2 min.94 T. Muñoz.

Colegiado: Payeras Bover ayudado por Muñoz y Oto. Floja actuación.

Tarjetas: Amarillas a Julio, J. Andreu y Mur por el Manacor y a Ture, Andres, Capo y Doble a Busi en el 93 y roja directa a Mendoza en el 96 por el Murense.

Comentario:

En la primera mitad del partido el Murense contuvo las embestidas del Manacor sin renunciar al ataque, en una contra Mendoza conseguía adelantar a los de Muro en el marcador a la media hora de encuentro, con este resultado y sin claras ocasiones por parte del equipo de Mut se llego al descanso.

Solo iniciarse la segunda parte nuevo jarro de agua fría para los locales con el segundo gol del Murense, los de Na Capellera lejos de bajar los brazos se pusieron el mono de trabajo y tras mover el banquillo el míster local en el descanso Diego conseguía el primer gol y seria Toni Muñoz en el 74 y en el descuento el que conseguiría los goles que darían la victoria al Manacor.

El Murense en los minutos finales perdió los nervios y fruto de las protestas de sus jugadores fueron expulsados Busi y Mendoza.

Saila para Fútbol Balear

Fotos O. Riera



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.