Crónica 3ª Div: Esporles 0-1 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Esporles: Xavi, Toni, Raul, Flexas, Pedro, Gaspar, Frau, Jota(Dani), Pep(Puche), Juandri(Rueda), Frade.

Llosetense: Ricardo, Andreu, Capo, Luis, Batle, Nico, Josete, T. Coll(Bernat), Ramiro, Calderón(Reina) y Crespi(Gual)

Goles: 0-1 min.55 Toni Coll de penalti.

Colegiado: Jaime Bardaji. No dejo contentos ni a unos ni a otros.

Tarjetas: Amarillas a Nico(Llosetense), Pedro (Esporles), Pep (Esporles), Flexas (Esporles), Batle(Llosetense), T. Coll(Llosetense), Xavi(Esporles).

Comentario:

Se ha disputado en esta otoñal mañana dominical en el campo de deportes de Son Quint de Esporles, el partido de liga correspondiente a la III División entre el C.d. Esporles y el C.D. Llosetense. Buen estado del césped, bastante público de Lloseta, y los seguidores habituales de Esporles.

El partido técnicamente ha sido malo, eso sí la entrega, la fuerza, el brío que han puesto todos los jugadores, podemos decir que ha sido la nota dominante durante todo el en encuentro. Muchas faltas, muchos parones de juego, y sobre todo una noble pero dura lucha por hacerse con el dominio del esférico.

En el minuto 4 un fuerte chut de Toni lo detiene bien el meta Ricardo, que ha mostrado una seguridad en todo el partido, que ha echo tranquilizar a su línea defensiva. El partido era un paro a cada minuto y eran poquísimas las jugadas hilvanadas que se podían producir. En el minuto 21 una jugada de Calderón, da paso a un centro medido en el área que remata de Cabeza Nico saliendo muy cerca de la escuadra de Xavi. En el minuto 33 Pedro remata de un certero testarazo de cabeza que Ricardo tiene que hacer una gran intervención sacando en la última milésima de segundo una mano extraordinaria. El partido transcurría casi siempre en la zona de medio campo hasta que en el minuto 38, quizás en el único fallo que ha tenido Ricardo sale en falso, deja el balón a los pies de J. García, que después de preparársela lanza un trallazo impresionante, y de nuevo rectificando su error Ricardo manda a corner el balón. con esta jugada se ha cerrado una primera parte sin grandes oportunidades, ni peligro en ambas porterías. Mucho juego centro campista, y el cero a cero refleja lo sucedido en el terreno de juego en esta primera parte.

De la segunda parte lo más destacable son tres jugadas muy puntuales y que han sido las que han definido el resultado final en el marcador del Municipal de Esporles. La primera se produce en el minuto 54 cuando se produce un penalty sobre Calderón, que posteriormente lo chuta Toni Coll transformando el primer gol. La segunda jugada es por parte del C.D. Esporles, y se produce en el minuto 80 , cuando una jugada perfecta de la delantera esporlerina, Nico y una vez ya batido el portero saca la pelota desde la misma raya de gol. Finalmente hay una tercera jugada destacable que se produce en el minuto 91 cuando el árbitro castiga al Esporles con un segundo penalty que lanza Gual, pero lo detiene muy bien Xaví. Y se cierra el acta del partido con esta jugada y con la victoria por la mínima del C.D.Llosetense, lo que le permite seguir en la zona caliente de III División.

En resumen podía haber empatado el C.D. Esporles, y no supo aprovechar la ocasión, también es cierto que el C.D.Llosetense podía haber ampliado la victoria, pero tampoco lo supo hacer, y como las victorias son los goles marcados, pues el C.D. Llosetense se ha llevado los tres puntos a Lloseta con todo merecimiento.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Fotos Javi Nebot



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.