Último entrenamiento del Sporting Mahones, antes de viajar a Palma.

Joan Esteva en el último entrenamiento del Sporting
Joan Esteva en el último entrenamiento del Sporting

Ayer tarde a las 16 horas el Sporting Mahones realizo el último entrenamiento, antes de desplazarse esta mañana a Mallorca, para disputar el partido de liga frente al Mallorca B de Jaime Bauza y Fútbol Balear estuvo allí.

El Presidente Paco Segarra y el Director deportivo Matias Borsot y Miguel Olives estuvieron presenciando las evoluciones del equipo.

Los de Mahon a las ordenes de Juan Esteva, realizaron el ultimo entrenamiento en el municipal de Mitjorn al tener su campo en periodo de recuperación del césped, después del calentamiento a la ordenes de Mandia, los jugadores realizaron unos rondos, para finalizar con diferentes evoluciones y movimientos en el campo siempre con finalización en tiro a gol.

Pudimos ver mucha alegría y motivación en la plantilla de Juan Esteva, que esperan conseguir un resultado positivo antes de irse de vacaciones de Navidad, así nos lo manifestaron Fullana, Reynes y Camacho, que tienen claro que los de Bauza lo van a tener complicado para sacar algo positivo, la plantilla quiere los tres puntos en juego que le acerque un poco más a la permanencia.

La lista de bajas del Sporting es larga, son muchos los jugadores tocados y lesionados, con los que esteva no podrá contar.

Hasta 5 jugadores se pierden el encuentro por lesión, con lo que Joan Esteva cuenta solo con 17 jugadores del primer equipo más el meta Aaron Vidal, del Penya Ciutadella (entrará en la convocatoria por la lesión de Eloy).

Miquel Capó padece un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha. Baja segura y pendiente de tratamiento médico.

José A. Moyano continúa con fuertes dolores en la planta del pié. Se le ha practicado una resonancia y está a la espera de recibir el resultado. No jugará y cabe esperar para conocer el tiempo de recuperación.

Eloy Casals, al igual que el capitán, se le ha practicado una resonancia APRA conocer si su tendinitis en el brazo izquierdo va más allá. El meta catalán continúa con molestias y no puede ejercitarse.

Mario Mora sigue aparatado de los terrenos de juego por su fisura en el dedo del pié. Solo puede trabajar en el gimnasio, y no se espera su vuelta antes de tres semanas.

Manel Sala evoluciona mejor de su lesión del peroné. Ya realiza carrera continúa, aunque no hay fecha fijada para su vuelta.

Si un jugador esta especialmente motivado para el partido es Trujillo, el jugador Mallorquín espera conseguir algún gol en este encuentro y le encantaría irse de vacaciones con una victoria.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.