El Fisiomedia despide el año ante el Playas de Salou

Fisiomedia - Playas de Salou
Fisiomedia - Playas de Salou

El conjunto mallorquín buscará una nueva victoria que le permita cerrar la primera vuelta de la temporada sin conocer la derrota

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este sábado (18:00 horas, Pabellón Miquel Àngel Nadal) al Playas de Salou en un partido que servirá para despedir el año 2009. Pero no sólo eso. Y es que, el club mallorquín buscará certificar una primera vuelta de temporada de ensueño y en la que el equipo isleño todavía no conoce la derrota.

Después de 12 victorias y un empate el FISIOMEDIA MANACOR afronta este fin de semana un nuevo choque liguero. El rival, un Playas de Salou que ahora mismo ocupa la antepenúltima plaza en la tabla clasificatoria con trece puntos y un balance de 4 partidos ganados, 1 empatado y 8 de perdidos. Pese a la crítica situación por la que atraviesa el conjunto catalán, el técnico del equipo manacorí, José Lucas Mena “Pato” ya ha avisado que “será un partido difícil porque es un rival fuerte. Los resultados no les han acompañado pero es un equipo con experiencia tanto en División de Honor como en Plata y, si queremos sumar los tres puntos e irnos con mejor sabor de boca de vacaciones, tenemos que hacer un gran trabajo”.

El FISIOMEDIA MANACOR necesita que nunca a la afición. Como decíamos, el del sábado será el último partido del 2009. Las fiestas navideñas están al caer y los jugadores del combinado manacorí quieren llegar al parón con los deberes hechos. De momento, el trabajo ha salido bien pero el equipo tiene ahora otro reto: acabar la primera vuelta de la liga siendo el líder invicto del grupo sur de División de Plata. Para el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato”, “el trabajo que están haciendo los jugadores está ahí y se ve reflejado en los resultados. Estamos haciendo una primera vuelta espectacular pero no nos podemos relajar. Los chicos trabajan muy bien, se están dejando la vida en cada partido. Después de fiestas tenemos que hacer otro trabajo fuerte porque nos queda la segunda vuelta que será difícil. De momento, tenemos una ventaja importante en la clasificación y hay que mantenerla para conseguir el objetivo de llegar con la primera plaza al final y tener así, dos opciones de subir a la máxima categoría”.

En este sentido se ha manifestado también el jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Paulinho, que califica la temporada de “increíble” y reconoce que “tenemos que terminar bien la primera vuelta, con una victoria el sábado. Sabemos que los tres puntos son muy importantes para mantener la ventaja que tenemos y que será difícil porque Playas de Salou tiene un equipo con experiencia. Ahora bien, el equipo ha dado la talla en todo momento y estoy seguro que haremos un gran partido”.

Y como viene siendo habitual, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de todos sus jugadores para afrontar con las máximas garantías este último choque liguero del año. Un encuentro de máxima tensión puesto que el Salou viaja a la isla sin margen de error puesto que se encuentra a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso a Primera Nacional A.

Un partido, el FISOMEDIA MANACOR – Playas de Salou que será arbitrado por los colegiados Núñez Comuñas y Sánchez Romero.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.