Crónica Alevín F7: collerense 3-2 Son Caliu

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones :

U.D.Collerense. Sergi, Adib, Pedro, Josemari, Marc, Guiem, Nahian, Dani, Jesus, Adrian, Alba, Marco.

Son Caliu C.F. Enric, Alejandro, Tomas, Raul, Alejandro, Alvaro, Borja, Juan de Santiago,Drres.

Arbitro: Sr.Rodriguez Quintero del Colegio Balear de Arbitros. Buena actuación

Crónica del encuentro.

Partido como se esperaba muy disputado con una entrega total de garra y empuje por ambos equipos,si tengo que ser sincero partidazo con una entrega total y futbol de gran calidad yo diría de los que hacen afición, empezó marcando el Collerense con gol obra de Marc, controlando el partido la primera mitad por los chicos que dirige Pitu terminando los primeros 30 min. con este resultado.

Empieza la segunda mitad sacando del centro del campo el Collerense y con cuatro toques de balón entre Guiem Nahian y Marc se planta delante del portero que sin poder hacer nada marca el segundo gol. El Son Caliu parecía que había quedado tocado con este segundo gol tan temprano, pero no fue así, y en una jugada muy bien trenzada Borja por banda izquierda se va de la defensa y de un zurdazo acorta distancias.

Partido como dije antes disputadisimo con 2 a 1 favorable al Collerense cualquiera de los dos equipos podia marcar en cualquier momento y Dani que de un gran zapatazo casi de medio campo marca el 3 a 1. La ambición y el coraje de los jugadores de Son Caliu dieron su fruto y Tomas después de un pequeño barullo se iba de los defensas que le iban saliendo marcando el 2 gol para su equipo.Terminando el encuentro 3 a 2 favorable al Collerense.

Enhorabuena a los dos equipos que lo pusieron todo ENTREGA CORAJE ILUSIÓN gracias por esta hora que nos habéis hecho pasar y también ha estas dos aficiones que durante todo el encuentro animaron a sus respectivos equipos. GRACIAS

TPB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.