Alemany busca compradores en España, Inglaterra y Turquía

Mateu Alemany
Mateu Alemany

Mateu Alemany ya está buscando compradores para el Mallorca. El empresario mallorquín y dueño del club bermellón, a través de dos intermediarios futbolísticos y de un ex directivo de un club español, ha comenzado a negociar la venta de su paquete accionarial con un grupo de España, uno de Inglaterra y otro de Turquía.

Todavía no ha terminado el año y Mateu Alemany ya se ha puesto manos a la obra para conseguir vender el Mallorca. Según ha podido confirmar este digital, son al menos tres los grupos que ya han sido contactados por representantes del andritxol.

Alemany aseguró tras la espantada de los Martí que no volvería a hablar del tema compra venta hasta que finalizara la temporada, pero el consejero delegado del Mallorca no quiere perder el tiempo y apura hasta el último minuto para lograr su principal objetivo.

En un momento en que el equipo se está luciendo en todo el mundo por su excelente primera vuelta, el empresario de Andratx aprovecha la ocasión para presentar el club ante posibles candidatos extranjeros y también españoles que podrían ver como una gran oportunidad convertirse en los nuevos dueños del Mallorca.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.