Pons da por ganado el caso de Keita y es optimista con el de Trejo

Nando Pons
Nando Pons

Nando Pons asegura que el caso de Keita ya está ganado y que el Mallorca sólo tendría que pagar los 180.000 euros que debe el jugador por la rotura unilateral de su contrato. El director deportivo del Mallorca se muestra muy optimista también con el caso de Trejo por el que dice que como máximo tendrán que pagar medio millón de dólares.

Fuentes cercanas a la secretaría técnica aseguran que Nando Pons no teme que el Mallorca tenga que desembolsar diez millones de dólares por la demanda del Boca Juniors. El director deportivo confía en que el club tiene todas las de ganar en este caso coincidiendo así con las afirmaciones del abogado del Mallorca, Vicente Montes, quien el martes explicó a este digital que “ya una primera resolución de la FIFA le dio la razón al club bermellón de que no tenía que pagar indemnización alguna por el jugador”.

En relación al tema de Al-Assane Keita, también confía en que el Mallorca no tendrá que pagar los dos millones de dólares que le reclaman al jugador por duplicidad de contrato. El optimismo de Pons es una buena señal para el club bermellón cuya maltrecha economía quedaría hecha una ruina si se perdieran ambos casos y tuviera que pagar en total doce millones de dólares, además de ser sancionado con dos años sin poder fichar jugadores.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.