La Cruz Roja recoge 2.500 juguetes de la campaña «aquest nadal juguem tots»

2.500 juguetes la respuesta del Mallorquinismo
2.500 juguetes la respuesta del Mallorquinismo

Gracias a todo el mallorquinismo por su respuesta.

La campaña “aquest Nadal juguem tots” sigue su curso. Tras el gesto solidario de miles de mallorquinistas hacia los niños más desfavorecidos , ya ha comenzado el reparto de los 5000 juguetes recogidos . La Fundación ha recibido en los últimos días la visita tanto de la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, como de la coordinadora de Cruz Roja, Emelinda Girao, ya que ambas instituciones se encargan ahora de que los juguetes lleguen a los niños que se encuentran bajo la protección de los diferentes servicios sociales. Esperamos que estos juguetes dibujen miles de sonrisas en los rostros de los más pequeños.

Gracias a la solidaridad de miles de mallorquines(aficionados del Real Mallorca y también personas no aficionadas al fútbol pero que se han sumado a esta campaña), muchos niños van a disfrutar de su regalo esta navidad. Por todo ello desde el Real Mallorca y la Fundación Real Mallorca nuestra más sincera felicitación a todo el mallorquinismo por su gran respuesta. Y gracias también a los medios de comunicación que se sumaron a esta iniciativa y que han contribuído de manera decisiva a que el mensaje de que esta navidad todos los niños tienen derecho por igual a jugar llegara a toda la ciudadanía. Ha sido un pequeño ejemplo de lo mucho que podemos hacer juntos, y de lo que nos queda por hacer.

Lo importante es poder ayudar, el Real Mallorca y su Fundación sólo son el canal. Ojalá más adelante multipliquemos el resultado en todas aquellas causas en las que podamos colaborar y que exijan lo mejor de nosotros. Y para que una campaña así consiga su objetivo , insisto en que es necesario que alguien desde un medio de comunicación comparta esa visión, algo que ha sucedido felizmente con esta campaña. Gracias a todos.

Jordi Jiménez

Director de comunicación RCDMallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.