Crónica Preferente: Son Ferrer 1-0 Serverense

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Victoria importantisima del Son Ferrer.

Alineaciones:

C.F Son Ferrer: Ivan Estella, Manuele(Cristian), Gonzalo(Juanse), Rufo, Colombo, Jhony, Lolo, Guyu, Javi Lopez, Ivan Moya(Santi), Chemi(Antoñito).

Serverense: Barceló, Santiago, Leon(Antonio), Miguel, Ignacio, Victor, Sergio, Gabriel(Ismael), Galmes, Alvaro y Insua(Salgado)

Tarjetas: Chemi, Ivan Moya, Ivan Estella, Lolo y doble amonestacion a Guyu todos ellos del Son Ferrer y por parte del Serverense, Sergio, Ignacio y doble amonestación a Víctor.

Arbitro: Sr.Bernat Payeras Bover (Regular) ayudado por los Srs. Dubbay y Sanchez (Regulares)

Goles: 1-0, Min 4 Colombo de Falta de mas de cuarenta metros.

Comentario:

Se ha disputado en la tarde de hoy en el Campo Municipal de Son Ferrer, el partido correspondiente a la jornada decimosexta de la Primera Regional Preferente entre el Son Ferrer y el Serverense. Tarde infernal, lluvia constante, y mucho frío; y a pesar de todo ello, se ha visto animación de público , el campo estaba muy rápido debido a la constante lluvia.

En la primera parte en la cual el equipo local salio a por todas sabiendo que los tres puntos eran muy importante y se enfrentaban a un buen equipo, en el minuto cuatro de partido una falta sacada por Colombo desde mas de cuarenta metros entraba en la portería de Barceló y lograban el tanto que al final les daría la victoria a partir de ahí hubo muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y mucha igualdad y debido al estado del terreno de juego provocaban faltas y la tarjeta correspondiente y así el Serverense se quedaba con un hombre menos por la doble amonestación que le sacaron al jugador visitante Víctor y así se llegaba al descanso.

En la segunda parte y con un hombre menos el Serverense apretó bastante al cuadro local sin tener claras oportunidades de gol pero controlaba el juego en el medio campo, mientras el cuadro local intentaba en alguna contra meter el segundo gol que les diera la tranquilidad de ganar el partido y en el minuto setenta y cinco de partido el cuadro local se quedaba con un jugador menos (Guyu) por doble amonestación y fue entonces cuando parecía que llegaría el empate del Serverense que ha la salida de un saque de esquina casi esta apunto de lograrlo.

En definitiva el empate hubiera sido lo mas justo pero el cuadro local supo mantener su portería a cero y asi lograr los tres puntos que le hacen sumar veinticinco y lograr así una buena renta para la salvación y también destacar la calidad del Serverense que sin jugar con mucho brillo a demostrado ser un señor equipo y si no fuera por el Manacor seria un candidato firme al campeonato.

El Son Ferrer se despide este año de sus aficionados ya que el próximo partido se jugara en Selva el próximo domingo a las 16,00 Horas ante el cuadro local del Xilvar, el próximo partido en casa del Son Ferrer sera el próximo día 06/01/10 (Miércoles día de Reyes) ante el C.D Cardassar a las 16,00 Horas.

Felicidades y prospero año nuevo a todos y felicitar al primer equipo por el año de éxitos que a tenido y sobre todo a esa afición que a estado siempre con ellos en cualquier campo que ha disputado los partidos.

TSP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.