Crónica Preferente: Arta 2-1 Playas de Calvia

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

CD. Arta: Bisbal, Genovart, Pacheco, ( Coll, m. 90 ), Victor, Serapio, Reyes, Jordi, Nieto, Gaya, Angel, J.Ferrer

Playas de Calvia: Juanan, Juanjo, Olivares, Toti, Capella, Josele, Taylor, (Svolsask m. 65), Toñito, Brazales, (T.Oliver m. 70),) Ladi ( T.Martinez m. 70), Josè Maria.

Goles: 1-0 min.25 Victor, 2-0 min.65 Gaya, 2-1 min.70 Svolsask

ARBITRO, Sr. Gomez Romero, bien en líneas generales.

Tarjetas. amarilla para el nº 14 del Arta, Nieto, m. 32, nº 9 local Victor.

COMENTARIO.

Tarde desapacible para jugar o para ver, ya que mucho frio y agua en un partido jugado en Ses Pesqueras con un público que más que ver un partido de fútbol, muchos hubieran preferido estar en casa haciendo “ camilleta” o al lado de un buen fuego, pero los incondicionales del Artà siguen a su equipo a pesar de las inclemencias del tiempo.

El partido se presentaba algo complicado tanto para los locales como visitantes, ya que en el cuadro local, tenían hasta seis bajas, y los visitantes otras tantas, hasta nueve, pero el juego debe continuar y los dos entrenadores han tenido que hacer sus equipos con los mimbres que tenían disponibles, prueba de ello es la alineación del cuadro local en el que hemos visto jugadores en posiciones que no son sus puesto habituales, aunque cada uno ha cumplido con sus nuevas parcelas.

El partido no ha tenido un claro favorito, a pesar del mal tiempo hemos visto mover bien la pelota y tanto unos como otros han llegado a las inmediaciones de los porteros que destacamos tanto al local Bisbal, como a Juanan, ya que ha tenido una muy buena tarde, ya que son los culpables de que el marcador no se haya movido mas. Cabe destacar una gran parada en el minuto 18 de Bisbal que despeja un balón a saque de esquina, y sobre todo una al final del partido en el último suspiro con una gran parada.

A pesar de todo hemos visto un partido entretenido, movidito, y con la incertidumbre del marcador, el cuadro local aprovecha muy bien sus oportunidades jugando con su sistema que aunque tenga muchas bajas saben bien que hacer, el jugador local Nieto jugando en defensa por las bajas, ha estado muy bien cortando todas las incursiones visitantes e incorporándose en ataque con peligro, en medio campo el jugador local Pacheco ha cuajado un gran partido repartiendo todo el juego del Artá, y en la delantera tienen un misil llamado Víctor, que no se cansa nunca y lucha todas las pelotas hasta el final del partido.

Al final del partido, el míster local nos ha comentado la alegría de la victoria ya que tenía problemas para confeccionar un equipo de garantías, pero está satisfecho del resultado ya que su objetivo es seguir sumando puntos para estar arriba de la clasificación, y por parte del míster visitante, nos ha comentado que ha visto el partido muy abierto, aunque algo decepcionado por el resultado, no por el juego ya que con tantas bajas estaba contento por el juego de su equipo, para él el resultado justo hubiera sido un empate.

Para finalizar queremos mandar un fuerte abrazo al jugador local Paquito, que se está recuperando de una lesión de clavícula, y esperamos verlo muy pronto jugando con sus compañeros, corriendo por su banda.

J.FRANCO, para Fútbol Balear

Fotos Mikel Franco


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.