Crónica 1ª Reg: Arenal B 0-2 Juv. Bunyola

El Arenal B pierde con el Bunyola
El Arenal B pierde con el Bunyola

El partido lo deciden dos jugadores de Tercera.

Alineaciones:

Arenal B: José Ramón, Frutu (Min. 77 Abraham), Sergio, Pericás, Sebas, Tony, Turu, Jordy, Pupy, Sammer (Min. 46 Luis), Andreu.

S.D.J. Bunyola: Campins, Alberto, Miguel Salom (Min. 61 Rodrigo), Gomila, Jaime Salom, Miguel Verdera, Burguera (Min, 82 Pere), Font, Guille, Albert Verdera, Cabot.

Árbitro: Sr. Luis de Oleza de España, auxiliado en las bandas por los señores Martínez Armijo y Chillón Serrano.

Tarjetas: Amonestó a Turu, Sergio, Jordy, Frutu, Pupy y Roja a José Ramón una vez terminado el partido por parte de la UD. Arenal B. Y a Font, Rodrigo, Cabot, Campins y Albert Verdera por parte de la SDJ Bunyola.

Goles: 0-1 Min. 14 Cabot; 0-2 Min. 78 Guille.

Crónica:

Un partido muy igualado entre los dos conjuntos en el encuentro matutino del Domingo en el campo de Son Verí.

El inicio del partido los equipos se tuvieron mucho respeto hasta que en una falta lateral ejecutada por Guille la remató Cabot y el portero local con una gran parada la despejo, con la mala suerte que el rechace le quedó al delantero adversario haciendo el 0 a 1. La primera parte siguió con la igualdad demostrada en todo el encuentro entre los dos conjuntos, con algunas ocasiones para ambos equipos. El resultado al descanso fue de 0-1.

En la segunda mitad el Arenal quiso buscar la igualada en el marcador pero no tuvo el acierto para conseguir anotar el tanto del empate. Mientras que el Bunyola, en los últimos minutos del partido, en un contragolpe Guille anotó el marcador final.

El partido lo desequilibraron los dos jugadores remunerados del encuentro.

UD. Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.