Carlos Fernández: «La sanción me vendrá bien para descansar»

Peña Deportiva
Peña Deportiva

El delantero del Sant Rafel arrastra una lesión de rodilla que le ha impedido estar al cien por cien últimamente.

P. M. Carlos Fernández, máximo goleador del Sant Rafel con siete tantos, no podrá jugar este domingo (17 horas) en el campo del Llosetense ya que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el delantero aprovechará para intentar recuperarse de una lesión de rodilla que le está impidiendo jugar al cien por cien en los últimos partidos: «No quería ver la quinta amarilla, pero la verdad es que la sanción me vendrá bien para descansar». Fernández sufre un edema en la cabeza del fémur de su rodilla izquierda que requiere reposo para desaparecer definitivamente, algo que hasta ahora no se ha producido: «Siempre arrastraba algunas molestias. Entrenaba y me faltaba un poco de ritmo en los partidos. No estoy fuerte de piernas».

Tras una semana sin jugar, Fernández espera poder estar completamente recuperado para el siguiente encuentro contra el Binissalem, el 20 de diciembre. «El traumatólogo me ha dicho que sólo necesito reposo y que no debe agravarse».

Aparte de la baja de Carlos Fernández, el Sant Rafel recuperará a Adrián Rosa, Javi y Guillermo –tras cumplir su sanción– y tienen cuatro amarillas Buti y Pedro.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.