Crónica 1ª Reg: Sp Sant Marçal 3-5 Llubí

El Sant Marçal no puede con el Llubí
El Sant Marçal no puede con el Llubí

Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Marc, Hector, Andres(Puig), JuanM, Miguel(Sanchez), Antoni, Miguel Angel, Lorenzo, Andreu, Juan D, Antonio(Julian)

Llubí: Llorenç, Miguel, Andres, Alex(Tomeu), Jose(Miquel), Biel, Mateo(David), Antoni, JoseL(Gabi), Jaime(Jaime), Alomar

Colegiado: Jonathan Fernandez, asistido en bandas por Oliver y Alvarez. Correcto.

Tarjetas: Sant Marçal: Hector. Llubi: Jose, Mateo, Alomar y expulso a Biel con roja directa, también expulso al Encargado de Material y amonesto al delegado.

Goles: JoseL 0-1 (min19), Miguel 1-1 (min26), Alex 1-2 (min29), JuanD 2-2 (min34), Jaime 2-3 (min50), Alex 2-4 (min58), JuanM 3-4 (min66), Jaime 3-5 (min86)

Comentario:

Buena entrada de publico para ver un buen partido y con muchos goles. Ha destacar el gran numero de aficionados visitantes que se desplazo al polideportivo de Son Caulelles y la deportividad que reino durante todo el partido entre jugadores y aficiones.

Un partido que fue un toma y daca continuo en el que se podrían destacar varias cosas, una, la floja defensa que tuvo el Sant Marçal en el dia de hoy y otra la garra que puso el Llubi durante todo el partido en especial desde el minuto 62 que se quedo con un jugador menos por la expulsión de Biel que fue tan absurda como clara, el cual se giro hacia un jugador del Sant Marçal con el cual iba disputando un balón y le pego un manotazo por la espalda sin estar el balón por medio, de eso que el Llubi se quedara media hora con un jugador menos. Destacar el golazo de falta de Alex para el Llubi desde unos 30 metros que entro por toda la escuadra. Con el resultado de 3-4 y cuando mas apretaba el equipo local en un balón largo que parecía que no acabaría en nada y tras un fallo clamoroso de la defensa local Jaime saco petroleo para el Llubi y sentencio el partido poniendo el 3-5 definitivo.

BRM para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.