Crónica Preferente: Calvia 0-2 Manacor

El Calvia pierde con el Manacor
El Calvia pierde con el Manacor

Alineaciones:

Calvia: Mayans, Dader(Fuji), Lluis, Vandik, Jordi, Marc(Caliz), Gustavo, Camacho, Ricki(Lopez), Juanito y Wily.

Manacor: Pol, Abel, Enrique, Julio, Petete, Toni Nadal, Juan Andreu(Diego), Barbón, T. Muñoz(Pájaro), Amengual(Nofre) y Miguel Ángel(Navajas).

Goles: 0-1 min.27 Amengual, 0-2 min.37 T. Muñoz de penalti.

Colegiado: Gomez Romero ayudado por Campuzano y Muñoz, Nefasta actuación del colegiado, los jueces de linea actuaron correctamente.

Tarjetas: Amarillas Vandick, Marc, Gustavo, Juanito doble y expulsion por el Calvia y a Pájaro, Juan Amengual, Navajas, Toni Muñoz doble amonestación y fue expulsado y roja directa en el min.90 a Navajas.

Comentario:

Lo que tenia que ser un buen partido de fútbol el colegiado Gomez Romero se encargo de convertirlo en un desastre, los dos equipos lucharon durante todo el encuentro, el Calvia estuvo en todo momento en el partido pero el colegiado estuvo todo el partido provocando a los jugadores del Calvia hasta que consiguió sacarlos de sus casillas.

Destacar que el Manacor tiene un gran equipo y por ello no necesita ninguna ayuda arbitral, el Calvia mereció algo más de lo que consiguió, el Colegiado demostró que no sabe ni redactar el acta, al final del partido el colegiado salio del campo increpado verbalmente por el publico asistente al partido, a lo que el colegiado con una sonrisa irónica encima se mofaba del respetable.

Desde Calvia para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.