Crónica Benjamín F7: La Unión 0-4 San Francisco

El San Francisco se impone a La Unión
El San Francisco se impone a La Unión

ALINEACIONES:

LA UNIÓN: ALEJANDRO S., PABLO, SERGIO, JAVIER, DAVID, JUAN, LUIS

TAMBIÉN JUGARON: RICARDO, ALEJANDRO C., VICTOR

C.D. SAN FRANCISCO: MARC F., DAVID R., PEDRO, XAVI, SERGIO, MARC S., MARIO

TAMBIÉN JUGARON: DAVID F., SERGI R., MARC K., PAQUITO

COMENTARIO:

Bonito partido el disputado ésta mañana entre 2 de los equipos de la parte de arriba de la tabla clasificatoria.

El equipo visitante salió algo más conectado y gracias a eso a los 2 minutos en una jugada colectiva en la cual la tocaron 5 de sus 6 jugadores de campo logró el 0-1. Acto seguido el equipo local dispuso de una ocasión clara en una contra por parte de su número 8 pero el portero visitante estuvo muy seguro y la malogró. En este cuarto se vieron muchos ataques por parte de ambos equipos y alguna ocasión de gol en ataques veloces por ambas partes, pero unas veces las defensas y otras los porteros las conseguían malograr. En el minuto 9 una falta sacada con potencia por un defensa visitante supuso el 0-2 ya que el portero logró parar el tiro pero el balón quedó suelto y el delantero visitante sólo tuvo que empujar la pelota.

En el segundo cuarto siguió la presión local que no permitía a los visitantes desplegar su juego y no les permitía salir con facilidad hacia la portería contraria. En éste cuarto sólo hubo 2 ocasiones claras 1 por equipo, pero en ambas la intervención de los porteros lograron evitar el gol. Los locales a base de saques de esquina y de faltas intentaron lograr el tanto pero éste no llegaba.

Al comienzo del tercer cuarto el equipo visitante gracias en parte al cansancio acumulado en la presión local, logró trenzar alguna jugada más, pero no llegaron a tener ocasiones claras. En éste cuarto los locales bajaron un poco su ritmo y tampoco lograron ocasiones de gol.

En el último cuarto el San Francisco salió con otra marcha y logró maniatar más a sus rivales, teniendo en el minuto 4 la recompensa tras una jugada en saque de banda con buen centro al cual el medio de la banda contraria sólo tuvo que empujar la pelota para lograr el 0-3. En este momento los locales sacaron su casta y consiguieron con ganas trenzar 2 o 3 jugadas que la defensa visitante logró desmontar en el último momento, en una de estas se produjo un saque de esquina el cual los locales remataron al larguero y con el portero en el suelo el rebote lo enviaron por encima de la portería en una de las más claras ocasiones que dispusieron. Los visitantes lo intentaron pero el guardameta local impidió más goles hasta que en el minuto 11 en una jugada elaborada por la banda derecha, el balón llegó al medio izquierdo, el cual logró regatear a su defensor y plantarse sólo ante el portero para lograr el 0-4 con un tiro raso cruzado.

En definitiva, bonito partido, jugado muy bien por ambos equipos en el cual los locales merecieron algo más por el juego demostrado. Felicitar a los 2 conjuntos por lo visto en el campo y agradecer ver partidos así en éstas edades.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.