Crónica 1ª Reg: Son Roca 1-1 Sarraco

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

C.D. SON ROCA / Iván, Marcos, Santy, Canario, Juan, Edu, Alejo, Facu, Capone, Maxi, Emi.

CAMBIOS: min. 46 Entra al terreno de juego KIKO y se retira ALEX, min. 63 Entra al terreno de juego ADRI y se retira EMI

C.D. S´ARRACO / Germán, Salom, Traca, Javi, Tomeu, Chisquete, Leo, Paco, Calde, Aitor, Ivan

CAMBIOS: min. 46 Entra al terreno de juego CALET y se retira LEO, min. 53 Entra al terreno de juego KEKE y se retira AITOR, min. 87 Entra al tereno de juego TAYO y se retira IVAN, min. 93 Entra al terreno de juego AMENGUAL y se retira JAVI

ARBITRO DEL PARTIDO : M. LOPEZ MARIN auxiliado en las bandas por los señores Arellano Litarde y Rivas Pineiro. Su actuación fué buena aunque muy protestada por el público.

TARJETAS AMARILLAS: min. 15 PACO (C.D. S´Arracó), min. 25 EMI (C.D. Son Roca), min. 57 CALDE (C.D. S´Arracó), min. 71 KIKO (C.D. Son Roca), min. 90 EDU (C.D. Son Roca)

TARJETA ROJA: SALOM (C.D.S´Arracó) Roja directa.

GOLES: 0 – 1 min. 11 JAVI (C.D.S´Arracó), 1 – 1 min. 16 CAPONE (C.D.Son Roca)

BRAVO PARTIDO EN SON XIMELIS CON DOS BUENOS EQUIPOS

Esta tarde se ha disputado en Son Roca, el partido correspondiente a la liga primera regional entre el C.D. SON ROCA y el C.D. S ´ARRACO, mucho ambiente y un partido que si técnicamente no ha sido bueno, si ha sido emocionante por lo incierto del marcador, por el juego desplegado por ambos equipos y sobre todo por la lucha constante los 90 minutos. Tarde agradable, terreno de juego en muy buen estado, aunque las fases eléctricas de los focos del campo son muy deficientes, llegando incluso a oscurecer ciertas zonas del terreno de juego.

El partido ya comenzó calentito y ya en el minuto 2 con un fuerte chut de Ivan que pasó rozando el larguero. Sin apenas tiempo de reacción en el minuto 5 una falta que saca Edu y Maxi remata de cabeza a puerta, haciendo intervenir en una gran parada a Germán. Pero ambos conjuntos seguían atacando y luchando y en el minuto nueve un fortísimo chut de Calde solo ante el portero Ivan, que en la ultima milésima de segundo saca una mano prodigiosa y manda el balón a corner. Se veía llegar el gol en una u otra portería, y en el minuto 11 en una jugada de toda la delantera de S´Arracó la culmina JAVI en el primer gol de la tarde. El partido estaba roto, el partido era disputado a cada segundo y la prueba de ello es que aun festejaban el gol los visitantes, y en una serie de rechaces Capone acierta a introducir la pelota en la meta de Germán estableciendo el empate a uno, que posteriormente sería el definitivo. Pero las emociones seguían y en el minuto 33 una jugada trenzada entre Facu y Capone pone en serio peligro la portería rojilla. El toma y daca se cierra en el minuto 38 en una gran jugada de Ivan que centra desde el punto de corner y el remate de cabeza de Aitor se estrella en la barra del larguero. Fué una gran oportunidad para desnivelar el marcador.

La segunda parte parecía que sería más tranquila por el agotamiento de los jugadores en el primer acto. Pero cruda ficción porque en el minuto 47 Edu saca una falta y su fuerte trallazo hace temblar la madera de Germán. Los últimos veinte minutos de partido el equipo del C.D.S´Arracó intenta por todos los medios marcar el segundo gol, pero siempre es contrarrestado por el equipo local que lucha incesantemente para quedarse el botín de puntos en casa.

Podemos decir que el resultado es justo, porque si como ya hemos comentado el C.D. S´Arracó combinó más veces chutar a puerta, la zaga defensiva del C.D. Son Roca estuvo perfecta, y siempre controló la situación. Reparto de puntos en un bonito partido de fuerza, de briega, de lucha y que dejó satisfechos a los espectadores que asistieron a el. Destacar por parte del C.D. Son Roca al jugador Capone que nos ha gustado mucho y por parte de C.D. S´Arracó a Ivan que al menos hoy ha estado magnifico.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.