Tema entradas en los partidos de fútbol base.

Dolça Mulet en la Federación
Dolça Mulet en la Federación

Hoy, en el plenario del Consell Insular, se le ha preguntado a Dolça Mulet la situación del cobro de entradas en los campos de fútbol base y esta ha expuesto que todo está controlado (VAMOS CONTROLADÍSIMO), que ella nunca dijo que había autorizado los cobros en las taquillas y que de acuerdo con la Federación sancionarán, a final de temporada, a los clubes que cobren entrada en la edad escolar.

Nuestra pregunta es la siguiente: ¿prebenjamines, benjamines 7 y 8, alevines 7 e infantiles 7 que no están subvencionados por el Consell y son de edad escolar como se regulan el cobro de entradas?. Porque nadie lo deja claro. Si estas categorías no se reciben subvenciones ¿tienen alguna fuerza hacia los clubes?

Es muy triste que al máximo nivel no aclaren perfectamente los términos. ¿Sancionar?. Se supone que es retirar la subvención. Vamos no creo que se sancione deportivamente.

La pregunta que sigue quedando en el aire y que tiene mucho valor es la siguiente: ¿ los clubes que el año pasado cobraron entrada de forma demostrada y denunciada han recibido la pertinente subvención?. SI LO HAN HECHO YA ME DIRAN USTEDES QUE CREDIBILIDAD TIENE TODO ESTE CIRCO.

At. Rafal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.