El Sporting Mahonès más solidario con la International Women´s Cup

Director General de IWC, Xavier Rieiro estarán presentes en toda la actividad.
Director General de IWC, Xavier Rieiro estarán presentes en toda la actividad.

El proyecto solidario Mumbai School IWC da comienzo el próximo día 5 de Diciembre, contará con el apoyo de Sporting Mahonès

La colaboración solidaria de International Women´s Cup y la ONG Sonrisas de Bombay ha permitido la creación del proyecto solidario Mumbai School International Women´s Cup que ayuda a la integración social de niñas marginadas pertenecientes a las castas más bajas de la sociedad en Mumbai, India. El fundador de la ONG Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente y el Director General de IWC, Xavier Rieiro estarán presentes en toda la actividad.

Una expedición de IWC se trasladará a Mumbai durante los días del 5 al 12 de Diciembre con el objectivo de complementar la enseñanza deportiva de la escuela Yashodhan School y completar mediante el deporte, los valores individuales y colectivos que permitan disfrutar a las 40 niñas de una auténtica semana de diversión, como premio por sus esfuerzos llevados a cabo durante toda su trayectoria en la escuela, y crear un recuerdo lleno de ilusión y felicidad, incentivando la pràctica del Fútbol Femenino, y ofrecer mediante el deporte de una salida profesional con todas sus variantes. También destacar la vinculación y el apoyo de Club´s como FC Barcelona, RCD Epanyol, Atlético de Madrid, Euromat Estartit y Sporting Mahonès.

Te escribo estas líneas con la intención de que tengas la máxima información actualizada de todo lo que va sucediendo durante la semana en Mumbai. Por este motivo hemos creado el blog: http://blog.womenscup.es Aquí encontrarás de primera mano toda la actualidad en material diverso: videos, fotografías, entrevistas e incluso pensamientos y sensaciones del equipo de IWC.

International Women´s Cup es un proyecto integral de fútbol femenino que trabaja para fomentar la igualdad de género en el deporte, incentivar su práctica y la presencia en los medios de comunicación.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.