El Mallorca se hace la foto oficial

RCD Mallorca 2009-10
RCD Mallorca 2009-10

Los 23 futbolistas, el cuerpo técnico y el presidente Tomeu Vidal forman la foto de familia 2009-10.

El Mallorca ya tiene foto oficial de la temporada 2009-10. Los 23 integrantes de la plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico junto con el presidente de la entidad mallorquinista Tomeu Vidal se reunían sobre el césped de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para llevar a cabo la foto de familia en esta soleada mañana de miércoles.

Antes de que comenzara el entrenamiento, los futbolistas, técnicos y el dirigente bermellón saltaban al terreno de entrenamiento con la primera equipación oficial. Ésta consiste en la camiseta roja y pantalón negro.

Entrenamiento

El primer equipo recibe el domingo a las 17:00 horas la visita del Real Zaragoza en el Ono Estadi. Para la cita, Manzano podría contar con todos sus jugadores a pesar de que Varela hace cerca de una semana que arrastra molestias musculares, que le impiden ejercitarse con el resto del grupo. El Mallorca buscará en el decimotercer compromiso de Liga su séptima victoria consecutiva en casa y por ello, el apoyo de la afición rojilla es más importante que nunca. Además, el partido contra el Zaragoza será el último de 2009 en la isla así que tu calor sería el mejor regalo de Navidad.

Recuerda que para este partido, la Fundació Reial Mallorca necesita que colabores con la campaña de Navidad, ‘aquest Nadal juguem tots’ para que ningún niño se quede sin juguete. Durante la semana o bien el día de partido trae juguetes nuevos o semi nuevos al Ono Estadi.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.