El Rayo Vallecano, rival en octavos

Mallorca, Rayo en copa del Rey
Mallorca, Rayo en copa del Rey

La ida se jugará el día 6 de enero en el Teresa Rivero y la vuelta día 13 en el Ono Estadi.

El Mallorca ya conoce su próximo escollo a superar en octavos de final de la Copa del Rey. Se trata del Rayo Vallecano madrileño, militante en la Liga Adelante. La eliminatoria se jugará primero en el Teresa Rivero el próximo día 6 de enero mientras que el partido de vuelta se celebrará día 13 en el Ono Estadi.

En el sorteo celebrado a las 13:00 horas de este martes 1 de diciembre en la sede federativa de la Real Federación Española de Fútbol se decidían los emparejamientos de octavos de final pero además se fijaban las fechas de las eliminatorias de cuartos de final y semifinales. Así, mientras que las semanas del 6 (ida) y el 13 de enero (vuelta) se decidirán los que pasen a cuartos; esta nueva ronda eliminatoria tendrá lugar en las semanas del 20 (ida) y 27 (vuelta) de enero de 2010. Si se certifica el pase a cuartos, el Mallorca tenderá como rival al vencedor de la eliminatoria entre Málaga y Getafe. Finalmente, los cuatro clubs vencedores de cuartos pasarán a la semifinal que tendrá lugar los días 3 (ida) y 10 (vuelta) de febrero.

El conjunto dirigido por Pepe Mel apeó de la Copa del Rey al vigente subcampeón de la edición pasada, el Athletic Club de Bilbao.

Emparejamientos de octavos de final:

Hércules Osasuna

Celta Villarreal

Barcelona Sevilla

Recreativo Atlético

Málaga Getafe

Rayo Vallecano RCD Mallorca

Alcorcón Racing

Valencia Deportivo

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.