Crónica Preferente: Son Ferrer 2-1 Pla de Na Tesa

El Son Ferrer se reencuentra con la victoria
El Son Ferrer se reencuentra con la victoria

El Son Ferrer gana después de siete jornadas sin hacerlo.

Alineaciones:

C.F Son Ferrer: Sito, Juanse, Gonzalo(Richy), Colombo, Manuele, Jhony, Javi Lopez, Florido(Sergi), Antoñito(Jesus Navas), Cristian(Chemi) y Guyu.

Pla de Na Tesa: Manu, Guirdo, Alberto, Samuel, Emilkar, Gospodin, Busquets(Carrasco), Gerard(Simon), Aldo(Miguel), Raul Vadillo y Gomila(Magno).

Arbitro: Antonio Capo Rosa (Perfecto) y bien ayudado por los Srs. Cadiz y Canoves.

Tarjetas: Sito, Colombo, y expulso con roja directa a Sergi y Javi Lopez por parte del Son Ferrer y por parte del Pla Aldo, Samuel, Carrasco y expulso por doble amonestación a Manu y roja directa a Carrasco.

Goles: 0-1 Min 10 Raul Vadillo, 1-1 Min 72 Sergi, 2-1 Min 89 Chemi.

Comentario:

Partido con emoción y pasado por agua y frío el disputado en el Municipal de Son Ferrer.

La primera parte fue claro reflejo del partido que se suponía que tenia que ser por parte del Pla ya que venia de ganar los últimos dos partidos, se adelanto en el marcador muy pronto y supo rentabilizar el resultado ya que el Son Ferrer no tenia el control del juego y jugando con un ritmo muy inferior al que normalmente practica jugando como local y poco mas en una primera parte aburrida en todo.

La segunda parte empezó con el diluvio y viento que tenia pinta de suspenderse el partido, pero se jugo y con un gran juego del Son Ferrer que tuvo al Pla encerrado en su terreno de juego, pero el Son Ferrer tenia ocasiones para poder empatar el encuentro pero el gol no quería entrar, la clave estuvo en el Min 70 del partido cuando el Son Ferrer empataba y expulsaban al portero visitante con doble amonestación y tuvo que ser sustituido por un jugador de campo ya que no tenían portero reserva y a raíz de ahí el Son Ferrer ataco y ataco hasta que en el Min 89 Chemi después de una jugada personal conseguía el gol de la victoria y el delirio del publico que pese a la lluvia no paraba de animar.

Lo peor la tangana que se produjo después que el Son Ferrer empatase el encuentro y provocase que expulsaran a un jugador por equipo y lo mejor el resultado que después de siete jornadas sin conseguir ganar se sitúan con diecinueve puntos y ya quedan menos para la salvación.

Próximo partido que juega el Son Ferrer sera en Genova el Próximo Domingo a las 11,30 Horas.

TSP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.