Crónica 2ª Reg: Serverense B 2-1 Rotlet Molinar

El Rotlet pierde con el Serverense
El Rotlet pierde con el Serverense

Serverense B: Tià, Pollo, Jaime, Tomás, Toni Gustí, Rafa, Bermejo, Biel, Borja, Pep y Manolo.

Sustituciones: Alvaro por Rafa, Marc por Bermejo, Alex por Manolo y Riera por Borja.

Rotlet Molinar: Juanan, Pitu, Dani, Carlos, Juanon, Juan, Dani, Bernardo, José, Miguel y Pablo. Sustituciones: Juan por Dani, Joé por José y Cristian por Carlos.

Goles: Minuto 16. (1-0). Borja; Minuto 40. (1-1).José y Minuto 77 (2-1) Marc.

Arbitro: Maximiliano Flores asistido por Odeto y Berga.

Tarjetas: Amonestó por parte del Serverense a Pollo y Toni Gustí y por parte del Rotlet Molinar a Juanon (2), Pitu, José, Carlos y Joé.

Comentario:

Partido disputado en la tarde del sábado en Son Servera entre dos equipos punteros de la clasificación. Desde el primer momento el Serverense ha tomado la iniciativa del juego con una clara intención de hacerse con el triunfo y ya en el minuto 16 de la primera parte mediante una excelente jugada culminada por Borja con un toque magistral ante la salida del portero del Rotlet Molinar ha conseguido adelantar a los locales.

Sin embargo el Rotlet Molinar lejos de amilanarse ha empezado a controlar el partido con rápidos ataques y jugadas de peligro que han supuesto que en el minuto 40 de la primera parte y mediante otra excelente jugada de José, éste empatara el partido.

En la segunda parte las alternativas han sido para cada uno de los equipos con jugadas que podrían haber terminado en gol, sobre todo por los rapidísimos delanteros del Serverense (Manolo y Borja).

En el minuto 77 y cuando prácticamente acababa de entrar en el terreno de juego, el jugador del Serverense, Marc, ha aprovechado un rechace del portero del Rotlet Molinar para anotar a puerta vacía el resultado definitivo del partido.

Xisca Alberti para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.