El Sporting Mahonés estrenó la tercera equipación en el Estadi Balear

El Sporting Mahonés estrenó la tercera equipación en el Estadi Balear
El Sporting Mahonés estrenó la tercera equipación en el Estadi Balear

Nunca antes había vestido de amarillo

Muchas novedades en el partido del miércoles de la Copa RFEF. Más allá de las caras nuevas en el once inicial de Joan Esteva, así como el debut de hombres como Miquel Capó, Omar y Txema, y la aparición de los jóvenes del Penya Ciutadella, hubo otra cosa diferente a los anteriores encuentros.

Y es que la gran novedad estuvo en la vestimenta que lucieron los sportinguistas. Esta temporada, a parte de las pequeñas modificaciones de la primera equipación y del lavado de cara de la segunda, salta en escena una tercera equipación.

El diseño escogido es de lo más moderno y atractivo. Se mantienen los pantalones verdes de la segunda equipación, pero cambia la camiseta, que abandona el granate por el color amarillo, combinado con el granate y el verde, al igual que las medias, que son totalmente amarillas.

Es muy probable que se vuelva a usar durante la temporada en desplazamientos lejos de Mahón, como por ejemplo ante el FC Barcelona “B” y otros, donde la coincidencia de las equitaciones, obligue a ello.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.