EL FISIOMEDIA FOMENTA EL FÚTBOL SALA ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Fisiomedia con los más pequeños
El Fisiomedia con los más pequeños

Un representación del club mallorquín visita el club del Polígono de Levante de Palma y el colegio La Salle de Manacor

El FISIOMEDIA MANACOR sigue volcado en la campaña para promocionar la práctica del fútbol sala entre los más pequeños de la familia. Y es que, dicha iniciativa pretende que los niños en edad escolar puedan conocer de cerca el trabajo que realiza día a día el equipo mallorquín. Pero no solo eso, el club pretende inculcar a los niños los valores sociales que aporta la práctica de un deporte colectivo como el fútbol sala. Ayer, una representación del FISIOMEDIA MANACOR se reunió con más de 60 niños del club del Polígono de Levante de Palma y visitó también el Colegio La Salle de Manacor.

A lo largo de la mañana de este martes, algunos jugadores del primer equipo del FISIOMEDIA MANACOR, acompañados por su entrenador, José Lucas Mena “Pato” así como de su director deportivo, José Tirado, visitaron más de 12 clases del colegio La Salle de Manacor. De este modo, unos 360 niños tuvieron la oportunidad de charlar con futbolistas de primer nivel, como Gréllo i Junior, a los que transmitieron sus inquietudes. El FISOMEDIA, por su parte, les invitó a presenciar el partido que el próximo sábado enfrontará al equipo manacorí y Albacete.

Por la tarde el FISIOMEDIA MANACOR visitó el club del Polígono de Levante de Palma. Joan Manuel Losada, Miguelin, Toñete, Juan Carlos López y el entrenador “Pato” hicieron disfrutar de lo lindo a más de 60 niños con los que entrenador durante más de hora y media. Tanto es así, que muchos de estos pequeños se trasladarán el sábado a Manacor para apoyar el FISIOMEDIA en el partido ante el Albacete.

Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR sigue promocionando una semana más el deporte del fútbol sala.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.