Los jugadores cobran las primas

Víctor Casadesus en rueda de prensa
Víctor Casadesus en rueda de prensa

Los jugadores del Mallorca han cobrado las primas del Atlético de Madrid y del Getafe que el club les debía desde la época de los anteriores dueños. El delantero Víctor Casadesús, también ha confirmado en rueda de prensa que la prima por la última victoria ante el Almería, esperan cobrarla el próximo viernes.

Mateu Alemany retomó el club planeando aplazar el pago de las primas a la plantilla hasta el final de temporada, sin embargo, el dueño del club ha decidido cumplir con los jugadores. El delantero mallorquín ha dicho a los periodistas que “hemos cobrado todo lo que se nos debía hasta ahora”. Víctor se muestra confiado en Alemany y ha dicho que si no se puede cobrar la última prima “seguro que habrá otra solución”.

El delantero del Mallorca, Víctor Casadesús, también ha manifestado en la sala de prensa de Son Bibiloni que esperaba jugar de inicio ante el Almería y que es casualidad que en el primer partido que juega como suplente anote su primer gol en liga.”No tiene nada que ver, esperaba jugar de inicio, pero el mister tiene mucha gente donde elegir y no pasa nada. Mi primer pensamiento tras el gol fue para mi familia y mis compañeros que son los que me han apoyado en los momentos complicados. Yo siempre quiero marcar y que la gente este feliz».

Por otra parte, el delantero de Algaida cree que la presión en el partido del sábado es toda para el Valencia, y que el Mallorca pueda aprovecharse de tal situación”. Mestalla será muy complicado, nosotros vamos con poca presión y creo que ello nos puede beneficiar. Vamos con el papel de victima y ojala podamos sacar algún punto. Fuera de casa nos esta costando, pero espero que podamos romper la racha, estamos en momento de gracia y hay que aprovecharlo”.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.