Alemany confía en vender el estadio Lluis Sitjar antes del 31 de diciembre

Luis Sitjar
Luis Sitjar

Mateu Alemany está convencido de que podrá vender el estadio Lluis Sitjar antes del 31 de diciembre de este año. El dueño del Mallorca, sin embargo, no ve con malos ojos que Cort elija el campo del Atlético Baleares para ubicar el recinto ferial de Palma. Así, pediría que recalifiquen el suelo del estadio para poder sacarle más dinero.

El Mallorca necesita liquidez y la venta del estadio Lluis Sitjar, del que posee el 30% de los títulos, significaría un gran alivio antes de fin de año. Con ese objetivo el andritxol ha encargado un peritaje que determine el precio real del suelo.

Cabe recordar, que el consejero delegado del Mallorca quiere como mínimo 10 millones de euros por el Lluis Sitjar. En caso de que el Ayuntamiento no esté dispuesto a pagar esa cifra, el dueño del Mallorca se conformaría con 6 millones más unos 7.000 metros cuadrados. Al parecer, Cort estaría dispuesto a pagar 18 millones en total por el estadio de los cuales al Mallorca le quedaría una tercera parte.

Pero a pesar de la premura económica, Alemany está dispuesto a sacarle el máximo provecho a la venta y prefiere que el Ayuntamiento de Palma opte por la propuesta del Atlético Baleares. De esta manera podría pedir que le recalifiquen el terreno del estadio y lo conviertan en urbano, lo que permitiría obtener una cifra mucho más cercana a los 30 millones de euros que en otros tiempos Nuñez y Navarro ofreció por el Lluis Sitjar.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.