Jaime Bauza coloca al Mallorca B líder de 2ª B

Jaime Bauza coloca al Mallorca B líder en solitario
Jaime Bauza coloca al Mallorca B líder en solitario

Después de la victoria el pasado domingo en las Gaunas frente al Logroñes, el equipo de Jaime Bauza se ha colocado líder en solitario de su categoría, después que el Ontinyent no pudiese pasar del empate a cer0, en casa frente al Badalona.

Que los de Jaime Bauza están trabajando bien lo dicen sus números, es el equipo que menos goles ha encajado de la categoría, 8 goles en contra y el equipo más goleador de la categoría con 26 tantos a favor, con ello se ha convertido en uno de los pocos equipos del fútbol profesional Español que no sabe a estas alturas lo que es perder un partido en las doce jornadas que llevamos de liga, el único equipo que conocemos que lo ha conseguido es el FC. Barcelona.

Los de Jaime Bauza están realizando una excepcional temporada y ya no son el equipo revelación de la categoría si no más bien un firme candidato al ascenso a la división de plata y ya se lo están empezando a creer, porque es una realidad, felicidades a los jugadores del Mallorca B, que son uno de los equipos que mejor fútbol está realizando de las islas.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.