Crónica Preferente: Arta 2-0 Serverense

El trío arbitral con los capitnaes del partido
El trío arbitral con los capitnaes del partido

CD ARTA. Bisbal, Sureda, Femenias, Terrassa, Genovart, Pacheco, Victor, ( Serapio), Reyes, Nieto, Gaya,( J. Ferrer, Angel (T. Ferrer)

CD SERVERENSE. Barcelo, Sergio, Santi, Kanke, Nacho, Victor, Isma, (Borja), Biel Martinez, Biel Toni, (Pesca), Rodri, Pablo.

ARBITRO. Sr. Tirado Montilla, ayudados por el Sr. Campuzano , y el Sr. De Olea. Buen arbitraje ayudados por los dos equipos.

GOLES. 1-0 Minuto 55 Nieto, 2-0 minuto 90 Nieto.

TARJETAS: Artà: Genovard Min.65 i 93, Reyes Min. 78 y Nieto Min. 90. Serverense: Pablo Min. 68

COMENTARIO.

Derbi comarcal entre el Arta y el Serveri, tarde primaveral, muy buena entrada en Ses Pesqueras,para presenciar el partido. Espectaciòn durante esta semana para poder ver un buen partido entre los dos equipos (vecinos) y bastantes caras conocidas entre los dos bandos, recordemos que el mister visitante, entrenò la pasada temporada al Artà, y varios jugadores como Isma y Sergio jugaròn con el Artà.

En un primer tiempo en el que el Serveri ha dominado el juego moviendo mejor la pelota que el Artá, pero con falta de efectividad y poca profundidad de cara a la portería local, en la que cabe destacar una única oportunidad clara de gol al remate de Rodri, en la que Bisbal respondió con una gran parada. El Artà tenia problemas para trenzar alguna jugada de peligro en ataque, pero como nos tiene acostumbrado en defensa controlaban bien los ataques visitantes.

En la segunda parte, el Artà estuvo mejor colocado trenzando alguna jugada con peligro, pero los visitantes seguían controlando la pelota, hasta el minuto 55 en el que al equipo local trenza una jugado de contraataque en un balòn a la espalda de la defensa y en la que Nieto controla algo escorado pero engancha un potente cañonazo que se cuela por la escuadra contraria de la portería de Barcelo, sin poder hacer nada màs que ver como se cuela en su portería.

A partir del gol el cuadro local espera atrás controlando el empuje de los visitantes, que seguían moviendo bien la pelota pero poco resolutivos de cara a portería. Seguian pasando los minutos con la misma tónica, hasta que en el minuto 90 con el Serveri volcado sobre la portería de Bisbal, una jugada de contragolpe la culmina otra vez Nieto batiendo por bajo en su salida a Barcelo.

Cabe destacar por el cuadro local al autor de los dos goles Nieto, y al jugador Femenias por su lucha y entrega en todo el partido.

Al finalizar el partido hemos hablado con los entrenadores y tanto el Sr. Darder, como el Sr, Caldentey han coincido en lo mismo, control del juego visitante, y efectividad del equipo local. En resumen buena tarde de futbol, no por el juego, si por la incertidumbre del resultado, y emoción hasta el final del partido.

J. FRANCO para Fútbol Balear.

Fotos Mikel Franco


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.