Crónica Preferente: Pollensa 1-1 S’horta

El Pollensa empata con el S'horta
El Pollensa empata con el S'horta

POLEMICO EMPATE EN POLLENSA

Pollensa.- Cabot, Capllonch, Rotger, Torres, Alemany, Pons, Aroca(Castañer,m.59), Timo, Gallardo(Alzamora,m.86), Orejuela y Ortiz

S´Horta.– Sión, Adrover, Rigo, Vidal, Marcos, Adri, López, Marí(Dalmau,m.57), Alvarez, Riera y Miquel(Darío,m.90)

Arbitro.- Sr. Rigo Sastre, asistido en las bandas por los Sres. Muñoz García y Alvarez Alvarez, amonestó a Timo, Orejuela y Ortiz del Pollensa y a Vidal, Marcos y Adri del S´Horta

Goles.- 1-0, minuto 32, Gallardo aprovechando un resbalón de la defensa se planta ante Sion y le bate por alto, 1-1, minuto 80, balón sobre el área de meta local, cae ¿empujado? el meta Cabot que queda lesionado en el suelo, la jugada continúa y Alvarez con el p ortero lesionado y en el suelo cabecea hasta el fondo de la red.

Comentario.-

Primera parte de claro dominio local que pudo sentenciar el partido ya que antes de marcar el que sería su único tanto hubiera podido marcar más de un gol, los postes de aliaron con el equipo visitante, inclusive después del gol local la defensa visitante con Sión ya batido salvó «in-extremis» sobre la misma línea de gol. La segunda parte resultó la otra cara de la moneda ya que el S´Horta se lanzó al ataque ante una muy numerosa y poblada defensa local.

Pese a ello pudo el Pollensa, que jugaba al contraataque, incrementar su ventaja cuando Torres en el minuto 65 estrella un balón en el larguero. Llegaría el polémico gol del empate y hasta el final el Pollensa se lanza al ataque en busca del triunfo . Al final reparto de puntos entre dos equipos necesitados de puntos.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.