Bauzá: “Lo que espero yo y los mallorquinistas es que se solucione todo”

Jaume Bauzá en rueda de prensa
Jaume Bauzá en rueda de prensa

El técnico de Sineu ha comparecido esta mañana ante los medios para hablar de la actualidad deportiva del filial mallorquinista.

Jaume Bauzá afronta este decimotercera jornada de Liga de Segunda División B ante el Terrassa como una prueba más. “El filial cada día tiene que intentar mejorar”. “El partido del próximo domingo será un partido trampa, todos los equipos están muy iguales”. “Tenemos que tener confianza en nosotros, el equipo está alegre”, además “este equipo es capaz de cualquier cosa” asegura el técnico del filial bermellón.

Ante las preguntas sobre la actualidad de la Institución y de cómo han afectado a sus jugadores Jaume piensa que: “Mi posición hace que no pueda hacer cometarios, aunque si es verdad que hay ciertas cosas que me han sorprendido mucho”. “Todo lo que se desvía de lo deportivo en cualquier club de fútbol tiene repercusión, nadie desea que pasen estas cosa, pero tendremos que ser consecuentes con los hechos”. «Se tiene que pasar mal, para que luego vaya bien, en cualquier caida lo importante no es como se cae sinó como se levanta». «Cuando tocas fondo lo tienes que usar como soporte para dar un paso adelante». “Lo que espero yo y los mallorquinistas es que se solucione todo”.

Del aislamiento de sus jugadores el míster cree que:”Los técnicos intentamos aislarlos, aunque las expectativas de un joven y las ilusiones y ganas que tienen hacen que la cosa sea más fácil, son capaces de vivir al día y su ilusión de jugar en primera divisón ayuda”. “Nada de lo que se especulaba parece que les influyó”.

De su relación con Manzano, el técnico de Sineu dice que “mi relación con Manzano ha sido cordial y correcta, no nos reunimos cada semana, porque no lo tenemos contemplado, pero nunca hemos tenido ningún problema, “nuestra relación es buena”.

En cuanto a Mateu Alemany » me sumo a la confianza que tengo con él puesto que no es mi primera experiencia con él, no puedo hablar más que bien» asegura Jaume.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.